..Apartments Inn Lima  
  Departamentos y Tarifas - Disponibilidad - Mapa de Ubicación - Contáctenos  
 


Bienvenidos a Apartments Inn Lima

Tenemos a su disposición para arrendamiento temporal, cuatro hermosos departamentos nuevos en el exclusivo distrito de Miraflores. Uno de 70 metros cuadrados en el segundo piso de Residencial Mirafiori a cuatro cuadras del centro comercial Larco Mar, otro de 80 metros cuadrados en el primer piso de Residencial José Gonzales a tres cuaadras de Larco Mar y los otros dos de 65 y 137 metros cuadrados en el primer y tercer piso de Residencial Lima Dalias respectivamente, a dos cuadras del mismo centro comercial. Todos exquisitamente amoblados, cuentan con ascensor y cochera.

Se encuentran ubicados en edificios residenciales, que además tienen seguridad las 24 horas del día, teléfono (para recibir llamadas o hacerlas con tarjeta pre-pago), TV cable, Internet wi-fi y toda la comodidad que usted necesita, para que su estadía sea confortable y se sienta como en su casa. Tienen la mejor ubicación de Miraflores, ya que usted se encontrará cerca del centro comercial Larco Mar (donde podrá disfrutar de una magnífica vista de las playas de Lima), así como de excelentes restaurantes, casinos, pubs, discotecas, galerías de arte, playas, centros artesanales, bancos, agencias de alquiler de autos, hoteles, lavanderías, supermercados y todos los servicios que usted requiera, para disfrutar una temporada inolvidable en Lima -Perú.

Estamos a su disposición para servirlo de la mejor manera posible. Comuníquese con nosotros y atenderemos gustosamente sus solicitudes.

Francy Gárate

Mail: apartmentsinnlima@gmail.com

Celular: (+51) 999 192 628

 

foto foto foto

English Version